Leonardo Madelón renunció a la dirección técnica de Unión Leonardo Madelón renunció a la dirección técnica de Unión
Leonardo Madelón renunció ayer a la dirección técnica de Unión de Santa Fe tras casi tres años y en una carta de despedida mencionó que la Copa Argentina fue su "último gran desafío" y que siente que "dio todo lo que tenía para dar".
El técnico, quien tras la victoria del lunes sobre Sarmiento de Junín (1-0) se retiró sin hacer declaraciones a la prensa, comunicó su decisión a través de su representante, Cristian Bragarnik.
La continuidad de Madelón al frente del plantel nunca fue cuestionada por los dirigentes ni por los simpatizantes, que anoche corearon su nombre sobre el final del partido en respuesta a los rumores de su posible alejamiento, que comenzaron a circular hace algunos días.
En una carta difundida por la página web del club santafesino, el entrenador realizó una reseña de su ciclo en Unión y contó que "hace varios meses" venía evaluando alejarse del club.







