Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Godoy Cruz, cerca de la eliminación

CLAVE Ángelo Enríquez (izq) capturó un rebote del arquero Sebastin Torrico y le dio la victoria a Universidad de Chile

CLAVE. Ángelo Enríquez (izq) capturó un rebote del arquero Sebastián Torrico y le dio la victoria a Universidad de Chile.

05/04/2012 04:00 Deportivo
Escuchar:

Godoy Cruz, cerca de la eliminación Godoy Cruz, cerca de la eliminación

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADOGodoy Cruz de Mendoza quedó anoche al borde de la eliminación en la Copa Libertadores de América, al caer como local ante Universidad de Chile, por 1 a 0, en partido de la quinta fecha del Grupo 8 del certamen.

El único gol del equipo chileno, que con la victoria se aseguró su pase a octavos de final, lo convirtió el delantero ángelo Enriquez, a los 47 minutos de la etapa inicial.

El encuentro, jugado en el estadio Malvinas Argentinas, estuvo suspendido en el primer tiempo durante 11 minutos (desde los 17 hasta los 28) por un corte de energía eléctrica que afectó a gran parte de la provincia de Mendoza.

Godoy Cruz no puede romper su racha negativa. Lleva diez partidos sin ganar (seis empates, cuatro derrotas) y la paciencia se acaba. Sobre todo porque está lejos en el Clausura y cada vez más complicado en la Liberadores donde sus chances de pasar de ronda son casi nulas (Atlético Nacional de Medellín le lleva tres puntos y le quedan dos encuentros por disputar). Esta vez cayó sin atenuantes ante la Universidad de Chile, por 1 a 0, y oscureció aún más su panorama.

Desconocido

El Tomba jugó mal, entró tarde en el partido, no tuvo claridad para atacar ni convicción para ir a buscar aún a sabiendas de sus necesidades. Ni el corte de luz en el medio del primer tiempo lo avispó.

De hecho, salvo en el caso de Villar, le agudizó la parsimonia. Y eso ante un rival tan ambicioso como la “U” de Chile, se paga. Por eso no sorprendió tanto la ventaja marcada por el juvenil delantero ángelo Henríquez.

Con el 0-1 la presión y la ansiedad empezaron a jugar un factor decisivo en el trámite del juego.

Godoy Cruz volvió con otra cara tras el complemento. Buscó por todos los costados, mejoró su imagen, tuvo varias claras, pero se frustró por no conseguir el empate rápido y más temprano que tarde se terminó resignando.

El empate hubiera sido lo más justo. Sin embargo, cuando las rachas son oscuras, la situación se complica aun más.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy