Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La “Fusión” enfrenta a otro de los candidatos

02/03/2021 02:06 Deportivo
Escuchar:

La “Fusión” enfrenta a otro de los candidatos La “Fusión” enfrenta a otro de los candidatos

Quimsa intentará encadenar su cuarto triunfo consecutivo esta noche, cuando enfrente a Obras, otro de los equipos fuertes de la Liga Nacional Femenina.

El partido se jugará en el estadio de Obras, desde las 19, con transmisión en vivo por la aplicación Basquetpass.tv.

La “Fusión” perdió en el debut ante Vélez (80 a 79), tras dos suplementario, pero luego encadenó tres victorias consecutivas ante Corrientes Básquet (82 a 61), Rocamora (83 a 57) y Española (95 a 52).

Por su parte, Obras debutó con una derrota ante Rocamora (80 a 75), pero luego derrotó sucesivamente a Los Indios (75 a 59), Unión Florida (77 a 67), Berazategui (69 a 66) y Ferro (85 a 66).

Quimsa deberá jugar un partido en defensa para fortalecer sus chances, debido a que Obras tiene varios recursos ofensivos, entre los que se pueden mencionar a Amaiquen Siciliano, Maribel Barzola, Camila Suárez y Belén Echeverrría.

La ofensiva del equipo de Mauricio Pedemonte dependerá en gran medida de hacerles llegar el balón a Celia Fiorotto, Johanna Puchetti, Manuela Ríos, Luciana Delabarba y Mabel Martínez, que son jugadoras de buena técnica individual.

Vencer a Obras no será una tarea sencilla, pero Quimsa tiene un plantel de jerarquía, un entrenador de reconocida capacidad y muy buenos antecedentes, aunque deberá ratificarlos sobre el parqué en cada compromiso.

Tras enfrentar esta noche a Obras, el conjunto santiagueño se presentará el jueves en el estadio Héctor Etchart de Caballito, donde se medirá con Unión Florida, en otro partido de elevada exigencia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy