×

Defensa y Justicia va por la remontada y quiere hacer historia ante Palmeiras

Los brasileños se impusieron por 2 a 1 en Florencio Varela y así, el “Halcón” necesita una victoria hoy.

- 01:00 Deportivo

Defensa y Justicia enfrentará esta noche a Palmeiras, en Brasilia, por la revancha de la Recopa Sudamericana con la obligación de ganar por dos goles para revertir la derrota por 2-1 de la ida en Florencio Varela, en busca de lograr su segundo título internacional.

El partido de vuelta se jugará desde las 21.30 en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, donde Palmeiras, actual campeón de la Copa Libertadores, hará de local por las medidas sanitarias dictadas por la pandemia de coronavirus en el estado de San Pablo.

El uruguayo Leodán González será el árbitro, el chileno Julio Bascuñán estará a cargo del VAR y la transmisión será de ESPN y Directv Sports.

Palmeiras se impuso por 2-1 en la primera final disputada el pasado miércoles en el Norberto Tomaghello y le alcanzará con un empate para ser campeón.

Defensa, en cambio, está obligado a ganar por más de dos goles de diferencia y si lo hace por la mínima habrá definición con tiros desde el punto penal.

El ganador del trofeo además percibirá un premio económico de 1.750.000 dólares. El “Halcón” buscará su segunda estrella internacional tras ganar la última Copa Sudamericana en enero pasado, tras derrotar a Lanús por 3-0, e intentará sumar el décimo título de la Recopa para Argentina.


Más noticias de hoy