Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Rosario Central quiere empezar con el pie derecho ante 12 de Octubre de Paraguay

20/04/2021 01:21 Deportivo
Escuchar:

Rosario Central quiere empezar con el pie derecho ante 12 de Octubre de Paraguay Rosario Central quiere empezar con el pie derecho ante 12 de Octubre de Paraguay

Rosario Central visitará hoy desde las 21.30 hora local (22.30 de la Argentina) a 12 de Octubre en la ciudad paraguaya de Luque, en su debut en el Grupo A de la Copa Sudamericana.

El partido se jugará en el estadio de Sol de América y será arbitrado por el venezolano Juan Soto. Si bien el entrenador Cristian “Kily” González no confirmó la formación “canalla”, es posible que repita la alineación del equipo que viene de vencer a Aldosivi en Mar del Plata (1-0) por la 10ma. fecha de la Copa de la Liga Profesional, con gol del uruguayo Diego Zabala sobre el final.

“No hay lesionados y necesitamos sacar un buen resultado en el comienzo de la Sudamericana”, dijo a Télam el vicepresidente primero del club de Arroyito, Ricardo Carloni, desde el predio de la AFA en Ezeiza, donde se concentró el plantel.

Enfrente se parará el experimentado 12 de Octubre, dirigido por el exdefensor de Banfield, River y la selección guaraní Pedro Sarabia, en donde juegan el zaguero Paulo Da Silva, de 41 años, y el volante Víctor “Topo” Cáceres, de 36. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy