Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Deck celebró su primera victoria en la temporada

16/05/2021 00:30 Deportivo
Escuchar:

Deck celebró su primera victoria en la temporada Deck celebró su primera victoria en la temporada

Gabriel “Tortuga” Deck jugó anoche su último partido de la temporada con Oklahoma City Thunder, que se despidió de la competencia con una victoria sobre Los ángeles Clippers por 117 a 112, en condición de local.

También te puede interesar:

El alero santiagueño cumplió otra buena labor en su décimo partido en la NBA y terminó con 6 puntos (3 de 3 en dobles y 0 de 1 en triples), 3 asistencias y 1 rebote defensivo en 18:13 minutos de permanencia en cancha.

“Tortuga” volvió a ser importante cada vez que se posteó ante la marca de Jay Scrubb y convirtió desde zonas cercanas al cesto, pero también anotó un lanzamiento corto desde frente al aro.

Una de las acciones que más circuló por las redes sociales fue una asistencia de faja para Moses Brown, que definió con un gancho de zurda.

Las figuras del partido fueron Aleksej Pokusevski (29), Josh Hall (25) y Moses Brown (24), que se convirtieron en los jugadores de mayor valoración en los Thunder.

Los Clippers evidenciaron un llamativo bajón en el rendimiento y el partido se les terminó escapando en el cierre.

Ocho jugadores terminaron con puntuación de dos dígitos: Terance Mann (19), Jay Scrubb (14), Yogi Ferrell (14), Daniel Oturu (13), Luke Kennard (13), Patrick Berverley (11) y Patrick Patterson (10).

Los Clippers finalizaron en cuarta posición en la Conferencia Oeste y enfrentarán en playoffs a Dallas Mavericks de Luka Doncic.

Los Thunder, en cambio, finalizaron su participación y deberán pensar en la temporada que viene. Deck se ganó un lugar en el equipo, pero la dirigencia tendrá la última palabra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy