Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ortiz sigue aislado y su futuro en Mitre se definirá los próximos días

El “Indio” Ortiz est� aislado y por ahora sigue en Mitre

El “Indio” Ortiz está aislado y por ahora sigue en Mitre.

18/05/2021 00:43 Deportivo
Escuchar:

Ortiz sigue aislado y su futuro en Mitre se definirá los próximos días Ortiz sigue aislado y su futuro en Mitre se definirá los próximos días

Mitre sufrió el fin de semana una dolorosa derrota ante Agropecuario de Carlos Casares como local. Esto, y la racha de seis partidos sin victorias, dejaron en la cuerda floja al entrenador Hernán Darío Ortiz, quien sigue aislado a la espera de los resultados del PCR.

La dirigencia desmintió en las últimas horas que el “Indio” haya dejado de ser el entrenador de Mitre y confirmó que su futuro se decidirá una vez que el DT finalice su aislamiento.

Mientras tanto, el plantel profesional del Club Atlético Mitre cumplió ayer con su entrenamiento en el complejo deportivo de la localidad de San Marcos. Se realizaron ejercicios de fuerza y resistencia específica. También se repasaron distintos conceptos técnicos y tácticos.

El ensayo finalizó con tareas de elongación.

Posterior al partido ante Agropecuario Argentino, no se registraron jugadores lesionados. Rodrigo Tapia sufrió un fuerte traumatismo en su pierna izquierda, pero ya se recuperó.

Pablo Palacios Alvarenga recibió el alta médica y se sumó a los entrenamientos junto con sus compañeros. Por otro lado, Germán Voboril continúa intensificando su recuperación, a través de ejercicios diferenciados.

Mitre visitará el viernes a Quilmes, en el Sur, a partir de las 17.10.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy