Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

EN VIVO: Racing recibe a Rentistas con el objetivo de quedar primero en su grupo

25/05/2021 01:57 Deportivo
Escuchar:

EN VIVO: Racing recibe a Rentistas con el objetivo de quedar primero en su grupo EN VIVO: Racing recibe a Rentistas con el objetivo de quedar primero en su grupo

Racing Club, ya clasificado a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América, recibe a Rentistas de Uruguay, en un encuentro válido por la sexta y última fecha del Grupo E del torneo continental.

La “Academia” lidera su zona en soledad con 11 unidades, seguido por San Pablo (8), el otro equipo que logró el acceso a la próxima ronda, y los eliminados Sporting Cristal de Perú (4) y Rentitas de Uruguay (3).

HACé CLICK AQUí Y MIRá EL PARTIDO EN VIVO

Para recibir al equipo uruguayo, el entrenador Juan Antonio Pizzi pondrá en cancha a la mayoría de los futbolistas titulares para asegurarse el primer lugar de su zona. El DT iba a poner, en primera instancia, un equipo alternativo ante los “charrúas”, pero debido a la suspensión del fútbol local apelará por una alineación con los futbolistas más destacados del plantel.

No obstante, el arquero Gabriel Arias y el delantero Enzo Copetti cuentan con dos tarjetas amarillas por lo que si reciben una nueva amonestación no podrán estar presentes en el choque de ida por los octavos de final de la copa.

Debido a esta situación Pizzi deberá decidir si pondrá a ambos jugadores ante Rentistas o si les dará descanso para preservarlos para la siguiente fase y así limpiar la acumulación de tarjetas amarillas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy