Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Rosario Central mejorará su oferta por “Kily” Vega

10/06/2021 02:04 Deportivo
Escuchar:

Rosario Central mejorará su oferta por “Kily” Vega Rosario Central mejorará su oferta por “Kily” Vega

La dirigencia de Central Córdoba sigue trabajando de cara a los refuerzos que llegarán para el próximo torneo de Primera división, pero hoy, hay grandes chances de que pierda nada más y nada menos que a su capitán. Cristian Vega está siendo seguido muy de cerca por Rosario Central y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Ayer, trascendió que desde Rosario están dispuestos a hacer un esfuerzo mayor para contratar al mediocampista santiagueño.

Rosario Central intentará durante la semana acercarse a los nombres que evalúa el cuerpo técnico que encabeza Cristian González y en ese sentido prepara un nuevo ofrecimiento económico para quedarse con los servicios del volante de Central Córdoba codiciado además por algunas entidades de Primera División.

La primera propuesta por el capitán del “Ferroviario” alcanzó los 100.000 dólares y fue desechada, algo similar a lo que aconteció con el ofrecimiento que había elaborado Gimnasia y Esgrima de La Plata, un competidor directo por la ficha del futbolista que jugó los trece partidos de la Copa Liga Profesional y al que le propuso un vínculo de 18 meses de duración.

Uno de los puestos que pretende reforzar el “Canalla” es el de mediocampista externo por ambas bandas y en ese sentido aparecen los lógicos ofrecimientos de futbolistas que se adecuen a las características que el “Kily” González está necesitando. Uno de esos casos es el de Jonathan Gómez, futbolista surgido de Arroyito y que llegó en enero a Argentinos Juniors, institución con la que tiene un contrato vigente hasta 2023, bajo un esquema de productividad.

Central Córdoba sigue atentamente este deseo del club “canalla”, ya que de concretarse la operación, perdería a su capitán y referente de varios ascensos.

El “Kily” Vega es titular indiscutido para Coleoni y el año pasado ya había sido sondeado por varios clubes importantes de Primera división. ¿Será ésta la ocasión para que deje el club? l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy