Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Golf Club perdió al destacado socio vitalicio Dr. Luis “Chochi” Sayago

10/06/2021 02:18 Deportivo
Escuchar:

El Golf Club perdió al destacado socio vitalicio Dr. Luis “Chochi” Sayago El Golf Club perdió al destacado socio vitalicio Dr. Luis “Chochi” Sayago

El Santiago del Estero Golf Club ha perdido en estas horas a un destacado socio vitalicio, el Dr. Luis “Chochi” Sayago, un hombre plenamente identificado con el club a lo largo de toda su vida deportiva e institucional.

Sin dudas, el ambiente golfístico se encuentra viviendo horas tristes por la sensible pérdida de tan apreciado socio y jugador, que dejó una huella indelegable en la institución, cosechando innumerables amigos, quienes recordarán siempre su figura con simpatía.

El Dr. Sayago supo además transmitir su pasión por el golf a sus hijos, Sebastián y Facundo, quienes cuando culminaron sus respectivas carreras universitarias volvieron a Santiago a mostrar un nivel superlativo de juego, destacándose en varios torneos locales y nacionales y hoy, su nieto Máximo Sayago es una firme promesa de gran jugador.

“Chochi” Sayago fue un apasionado del golf, pero sobre todo de su club.

Nunca le importó el cargo, siempre sumó desde donde le tocara, dedicando su tiempo sin problemas, con su característico buen humor contando miles de anécdotas con su estilo único en los encuentros sociales después de los torneos, que generaron fuertes lazos de amistad con otros socios como Arturo Lorente, Norberto Scaraffia, Manuel álvarez, Edmundo Gómez, solo por citar algunos.

En diciembre del año 2019, la actual Comisión Directiva que encabeza el Dr. Ramiro López Bustos (h) por iniciativa del socio Pedro Gelid, distinguió a los socios médicos de larga trayectoria del club, Dres. Luis Sayago, Ramiro López Bustos, Juan Manuel Pereyra, Enrique Smith, Oscar Granda, Armado Tiberti, Bernardo Villegas, Luis Milet y Delia Raab de álvarez.

De esta manera, el ambiente del golf santiagueño se ve enlutado con la partida de un gran jugador, socio y dirigente.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy