Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Denuncian nueva estafa virtual a una vecina de El Charco por $140 mil

13/06/2021 02:32 Deportivo
Escuchar:

Denuncian nueva estafa virtual a una vecina de El Charco por $140 mil Denuncian nueva estafa virtual a una vecina de El Charco por $140 mil

La Justicia de Las Termas de Río Hondo investiga la denuncia de una vecina de la localidad de El Charco, departamento Jiménez, la cual reveló que fue víctima de una estafa virtual en su cuenta bancaria.

Las fuentes policiales y judiciales informaron que ayer, alrededor de las 15.30, se presentó en la Subcomisaría de la mencionada localidad del departamento Jiménez, una mujer de 40 años de apellido Aguirre, la cual manifestó que quería radicar una denuncia.

Ante los uniformados, Aguirre precisó que el viernes minutos después de las 17 se encontraba en su domicilio junto a sus tres hijas y una de sus nietas, cuando recibió un mensaje de texto a su celular desde un número telefónico “39000”.

El texto señalaba: “Evelín Trinidad Contreras retiró su transferencia. ¡Gracias!”.

Desconociendo por completo de qué se trataba la situación, la mujer llamó por teléfono a la empresa a través de la cual se habría realizado dicha transferencia, una empresa internacional dedicada a realizar giros de dinero en todo el mundo.

Desde la firma, le informaron a Aguirre que desde su cuenta se había realizado una transferencia de dinero por un monto de $140 mil aproximadamente, deslizaron las fuentes consultadas. Lógicamente la damnificada desconocía por completo a la receptora del dinero y no había realizado ningún tipo de transacción desde su cuenta bancaria. A partir de la denuncia tomó intervención el fiscal de turno, Dr. Rafael Zanni, el cual dio intervención a la Brigada de Investigaciones y a Delitos Económicos para que se lleven a cabo las averiguaciones correspondientes en torno al complejo caso.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy