Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Triunfos santiagueños en Salta y Tucumán para fortalecer las chances de jugar playoff

15/06/2021 02:44 Deportivo
Escuchar:

Triunfos santiagueños en Salta y Tucumán para fortalecer las chances de jugar playoff Triunfos santiagueños en Salta y Tucumán para fortalecer las chances de jugar playoff

Olímpico y Quimsa celebraron sendas victorias en calidad de visitantes y fortalecieron sus chances de meterse entre los cuatro primeros de la División NOA para jugar los playoffs del Torneo Federal.

El “Negro venció a El Tribuno de Salta por 88 a 83, en tanto que la “Fusión” derrotó a NB Tucumán por 93 a 88, en suplementario.

En Salta, el equipo de Fabián Daverio encadenó su quinta victoria consecutiva, pese a haber mostrado altibajos en el juego.

Luciano Cáceres, con 37 puntos y 7 asistencias, fue la gran figura del partido, en tanto que Manuel Yaben Fernández terminó con 21 unidades y Tomás Ferraro, con 10.

El Tribuno complicó cuando la pelota pasó por las manos de Julián Roumec (29) y Nicolás álvarez (18).

En Tucumán, Quimsa mostró carisma y personalidad para sacar adelante un partido durísimo, que empezó a complicarse cada vez más a partir del tercer cuarto.

El equipo de Jorge Caballero tuvo como opción ofensivas más confiables a Bautista Fernández álvarez, con 35 puntos, pero además capturó 11 rebotes; Luca Chiapella, con 20, y Tomás Allende, con 18.

La “Fusión” tucumana se apoyó en la destacada actuación de Julio Carrizo Trujillo, goleador del equipo con 29 puntos. Olímpico y Quimsa levantaron el rendimiento en el tramo final de la fase regular y mantienen chances de acceder a los playoffs, en tanto que Nicolás Avellaneda quedó sin posibilidades.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy