Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El provocativo tuit de la cuenta oficial chilena por el debut de un inglés en su Selección

15/06/2021 07:52 Deportivo
Escuchar:

El provocativo tuit de la cuenta oficial chilena por el debut de un inglés en su Selección El provocativo tuit de la cuenta oficial chilena por el debut de un inglés en su Selección

El partido entre la Selección argentina y Chile terminó en empate y aunque en la cancha todo transcurrió con normalidad, una enorme polémica se desató en las redes sociales.

En "La Roja" debutó Ben Berenton, un joven con nacionalidad inglesa y chilena y aunque no habla castellano, decidió vestir los colores de Chile para representar al país natal de su madre.

El delantero de 22, que juega en el Blackburn Rovers del Championship. Antes de debutar oficialmente en la selección chilena, supo jugar en las divisiones juveniles de los Tres Leones e incluso levantó una Eurocopa con la sub-19 en el 2017, jugando al lado de Mason Mount, último campeón de la Champions con el Chelsea.

Luego de haber finalizado el encuentro, la cuenta de Twitter de la selección chilena publicó un provocador mensaje donde replican la canción La mano de Dios, que Rodrigo Bueno le escribió a Diego Maradona. "En Inglaterra nació, fue deseo de Dios Crecer y sobrevivir, Revisar su carnet Y tener madre chilena... Y todo el pueblo cantó...".

El tuit llevaba al final el hashtag "#MeLlegóPorWhatsApp", pero aun así en las redes calificaron como vergonzoso el hecho de que la cuenta oficial replique el mensaje.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy