Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre respira tranquilidad y se probó ante la Reserva del “Ferro”

Mitre viene de bajar al puntero Tigre y ayer tuvo un amistoso

Mitre viene de bajar al puntero Tigre y ayer tuvo un amistoso.

18/06/2021 00:25 Deportivo
Escuchar:

Mitre respira tranquilidad y se probó ante la Reserva del “Ferro” Mitre respira tranquilidad y se probó ante la Reserva del “Ferro”

Los necesitaba como el agua y esos tres puntos vinieron en el momento más oportuno. Mitre respira tranquilidad después de la goleada del martes por 4 a 2 ante el puntero Tigre en el 8 de Abril y comienza la semana de trabajo de la mejor manera.

El “Indio” Ortiz venía siendo cuestionado después de la racha negativa de siete fechas sin triunfos y esta alegría ante uno de los animadores trajo calma al mundo “aurinegro”.

Después del duelo ante el “Matador”, Mitre tuvo tiempo para un ensayo formal de fútbol ayer, pese a la jornada fría en Santiago del Estero.

Ayer en horas de la mañana, el plantel profesional del Club Atlético Mitre empató 1 a 1, en un partido amistoso con la División Reserva de Central Córdoba.

El encuentro duró 40 minutos y se jugó en el estadio del elenco “aurinegro”. Para el local, anotó Gonzalo Díaz y en la visita Agustín Bravo.

El entrenador Hernán Darío Ortiz alistó a Joaquín Ledesma Bóboli; José San Román, Nicolás Goitea, Matías Moisés, Germán Voboril; José Torres, Alejandro Frezzotti (Hernán Tifner), Gonzalo Díaz; Israel Roldán; Adrián Toloza y Matías Donato.

Cabe destacar que Mitre visitará el próximo miércoles 23 de junio a Alvarado de Mar del Plata, desde las 19 horas, en un duelo que se desarrollará en el estadio José María Minella de la “Ciudad Feliz”, por la decimotercera fecha de la Primera Nacional.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy