×

Escándalo: jugadores de Chile realizaron una fiesta con mujeres en el hotel

Al menos seis futbolistas estarían involucrados en una fiesta con mujeres en las habitaciones del hotel en el que concentran.

- 18:46 Deportivo

La Selección de Chile pasa por un momento turbulento en medio de la Copa América 2021. El elenco de Martín Lasarte es acusado de haber roto la burbuja al haber hecho ingresar a mujeres para una fiesta sexual que habría involucrado a seis futbolistas. El director técnico analiza renunciar, según informaron medios chilenos.

Respecto de los nombres que habrían sido parte de la fiesta, sonó el de Jean Meneses, Arturo Vidal, Gary Medel, Pablo Galdames, Pablo Aranguiz y Eduardo Vargas, todos habituales titulares, aunque es información que deberá ser confirmada en las próximas horas por la federación local.

Por otra parte, de confirmarse, se tratará de la segunda falta de disciplina en Chile. Días atrás, previo al duelo ante Bolivia, la Conmebol denunció el ingreso de un peluquero al hotel para cortar el cabello de Medel y Vidal, en una acción que quedó comprobada luego de que ambos jugadores compartieran imágenes en plena sesión, por lo que fueron multados con 30.000 dólares.

Se trata de un nuevo escándalo por infracciones disciplinarias que recuerda al del 2015, cuando Arturo Vidal se fue a un casino en su tarde libre y protagonizó un accidente de tráfico en su Ferrari, en estado de embriaguez. Aunque hasta el gobierno Bachelet se pronunció, el técnico Sampaoli lo arropó.



Más noticias de hoy