Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central vuelve a entrenar pensando en Talleres

26/07/2021 02:14 Deportivo
Escuchar:

Central vuelve a entrenar pensando en Talleres Central vuelve a entrenar pensando en Talleres

El plantel de Central Córdoba retornará esta tarde a los entrenamientos, a partir de las 16 y en el predio del Iosep, de cara a su partido por la tercera fecha del Torneo 2021 de Liga Profesional, el próximo jueves 29 frente a Talleres de Córdoba.

Mañana la práctica se realizará en el estadio Unico Madre de Ciudades, escenario del encuentro ante el equipo cordobés.

El plantel ferroviario regresó de Capital Federal tras perder el sábado pasado por 1 a 0 ante San Lorenzo de Almagro, en el Nuevo Gasómetro, y desde hoy encarará su preparación para buscar el primer triunfo en el campeonato.

Es que el equipo que dirige Gustavo Coleoni cosechó apenas un punto en estas dos primeras jornadas, producto de la igualdad en el primer capítulo ante Banfield (1-1 como local) y la mencionada caída ante el “Ciclón”.

De todas formas, a pesar de que los resultados no fueron óptimos, el equipo dejó una buena imagen en ambos juegos, a punto tal de que en los dos fue superior a su rival y contó con la mayor cantidad de situaciones de gol.

Falencia

La definición parece ser la principal falencia de Central Córdoba. Ante Banfield, el arquero Facundo Altamirano fue figura tapando al menos tres pelotas de gol. Y frente a San Lorenzo hubo mala puntería (pelotas en el palo y desviadas desde inmejorable posición).

Para el cotejo de pasado mañana ante Talleres, el DT no podrá contar con Hernán López Muñoz, expulsado ante San Lorenzo. El exRiver venía siendo suplente e ingresando en el segundo tiempo.

El “Ferro” recibirá a Talleres el próximo jueves a las 14.15 en el estadio Único Madre de Ciudades. El cotejo de la tercera fecha de la Liga Profesional será dirigido por Facundo Tello.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy