Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Alejandro Martínez: “Creo que le demostré al técnico que puedo estar”

31/07/2021 02:47 Deportivo
Escuchar:

Alejandro Martínez: “Creo que le demostré al técnico que puedo estar” Alejandro Martínez: “Creo que le demostré al técnico que puedo estar”

A pesar de que está ya consolidado en Primera, Gustavo Coleoni es un entrenador “formado” en el ascenso. Y con mercados de pases tan complicados, siempre se las ingenia con apuestas de jugadores del ascenso. Pasó con Herrera, con Giménez y ahora también con Alejandro Martínez, el volante ofensivo que llegó desde Defensores de Belgrano y ya fue titular ante Talleres, dejando una muy buena imagen.

“Fue importante haber sumado minutos contra San Lorenzo. No se dio un buen resultado, pero creo que le demostré al técnico que puedo estar. Me dio la confianza, los compañeros también, y creo que salió un buen partido”, dijo el jugador que ya empieza a meterse a los hinchas “ferroviarios”en el bolsillo.

A la hora de justificar el triunfo ante la “T”, dijo: “El compromiso de todos con el equipo fue fundamental porque empezamos con ventaja, nos empataron y en ningún momento bajamos los brazos. Siempre lo fuimos a buscar. Fue un partido que era para llevarse la victoria porque siempre fuimos dominadores”.

El lunes hay que visitar a Argentinos Juniors. “Seguramente será un partido diferente porque es una cancha chica. Lo importante es que ya nos estamos recuperando y el ‘Sapo’ va a decidir de la mejor manera lo más conveniente para el equipo. Esperemos poder traernos algo de la cancha esa que siempre es muy complicada”, señaló.

“Creo que vamos a ir a buscar esa presión alta que estamos sosteniendo durante estos partidos. Espero que podamos sostenerla durante más minutos, la venimos haciendo bien y ojalá podamos traernos una victoria”, concluyó.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy