Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre igualó sin goles ante Almirante Brown

01/08/2021 03:28 Deportivo
Escuchar:

Mitre igualó sin goles ante Almirante Brown Mitre igualó sin goles ante Almirante Brown

Mitre empató, sin tantos, con Almirante Brown, uno de los punteros que tiene la zona A de la Primera Nacional. El cotejo, correspondiente a la 19ª fecha, representó el debut de Gabriel Schurrer como entrenador del equipo.

El trámite del encuentro fue parejo en general. El local tuvo el balón, pero le costó profundizar en el área rival, mientras que el visitante se mostró más práctico aprovechando los espacios, pero sin efectividad.

En ese contexto Mitre, tuvo una chance con Rodrigo Sayavedra, tras pescar un rebote en el área por un tiro libre de Facundo Juárez

Poco a poco, el partido se fue haciendo chato. A los 31 minutos, recién se arrimó la "Fragata", con un disparo de Vera, por encima del arco defendido por Joaquín Ledesma. Luego, a los 35, Ledesma tapó un intento de Batallini.

Al final recién aparecieron algunas ocasiones y Mitre tuvo la opción más clara de la etapa, cuando Cérica, quedó mano a mano con Martínez, pero el golero local le ganó el duelo.

El "Auri" avisó apenas comenzó la etapa. Buena jugada, Cérica llegó al área por la derecha tras un centro, definió y Martínez le ahogó el grito de gol.

El juego volvió a hacerse luchado, muy trabado y con imprecisiones. Sin embargo, el local inclinó la balanza en los últimos instantes. A los 33' López llegó de atropellada y se perdió un gol increíble. El balón se fue rozando el poste derecho de Ledesma.

Justamente, el ex arquero de Unión Santiago, se fue convirtiendo en figura. Luego le tapó un centro de Chávez, la pelota se metía y Ledesma la sacó de gran forma al córner.

Pero la más clara de la "Fragata" fue a los 45, por un cabezazo de López que desvío en la espalda de Alessandroni y cuando parecía que Ledesma estaba vencido, sacó una pelota impresionante para mantener el arco en cero.

Fue igualdad sin goles. Mitre no jugó bien, pero defendió de gran forma el empate y encontró en Joaquín Ledesma a su gran figura para sacarle un punto al líder de la zona A.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy