Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Estudiantes goleó a Arsenal por la cuarta fecha

02/08/2021 19:21 Deportivo
Escuchar:

Estudiantes goleó a Arsenal por la cuarta fecha Estudiantes goleó a Arsenal por la cuarta fecha

Estudiantes goleó 4 a 0 a Arsenal en La Plata con todos sus tantos conseguidos en el complemento, para así lograr el primer triunfo como local en el torneo de la LPF que hoy completó su cuarta fecha.

Estudiantes y Arsenal jugaron un primer tiempo olvidable. Los de Ricardo Zielinski se pararon con un 4-3-3 pero estuvieron lentos, imprecisos y carentes de ideas.

Los de Sergio Rondina le respondieron con un clásico 4-4-2 con el que solo buscaron con centros frontales que no llevaron peligro.

El local sólo arrimó algo de peligro a los 36 minutos de ese período inicial con una buena acción de Gustavo Del Prete que terminó con un remate de Jorge Rodríguez que Alejandro Medina resolvió sin mayores inconvenientes.

Pero en el complemento todo se rompió y Estudiantes encontró un triunfo muy cómodo cuando aprovechó todos los errores defensivos del rival.

La cuenta la abrió el local a los 15 minutos, después de un foul de Medina fuera del área que Fernando Zuqui ejecutó y el arquero salió mal, permitiéndole a Leonardo Godoy que de cabeza definiera de emboquillada.

Estudiantes se tranquilizó y en otro tiro libre de Zuqui fue Fabián Noguera el que aumentó de tijera contra el palo derecho para poner el 2 a 0.

Y tres minutos más tarde, tras un nuevo centro de Zuqui y otra mala salida del arquero visitante, Manuel Castro definió por arriba para el 3 a 0.

Después hubo un penal no cobrado por Néstor Pitana de Medina a Francisco Apaolaza, una chance clarita que desperdició el retornado Nahuel Estévez (estuvo en el Spezia, de Italia) y en el descuento el juvenil Nicolás Palavecino habilitó a Leandro Díaz. que puso el 4 a 0 en un mano a mano con Medina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy