Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gabriel Milito habló sobre el partido contra Central Córdoba: "Tendríamos que haber ganado"

02/08/2021 21:32 Deportivo
Escuchar:

Gabriel Milito habló sobre el partido contra Central Córdoba: "Tendríamos que haber ganado" Gabriel Milito habló sobre el partido contra Central Córdoba: "Tendríamos que haber ganado"

Gabriel Milito, técnico de Argentinos Juniors, aseguró sentirse "identificado" con sus dirigidos tras el empate de esta tarde por 1-1 ante Central Córdoba, en partido que desde su punto de vista tendrían que "haber ganado".

"Me siento identificado con este equipo y claramente hoy tendríamos que haber ganado", declaró en conferencia de prensa luego del choque jugado en el estadio Diego Armando Maradona.

"El equipo genera muchas situaciones de peligro, pero no estamos siendo lo suficientemente efectivos", analizó sobre una de las falencias del "Bicho", equipo que anotó dos goles en cuatro partidos.

"Estamos en un momento en el que tenemos un tanto de dificultad a la hora de la definición, pero estamos convencidos que estamos en el camino correcto", continuó.

Milito, de 40 años, también se refirió al conjunto santiagueño, que se puso en ventaja a los 22 minutos de la primera etapa con un tanto del delantero Silvio Martínez.

"En la única jugada que tuvieron, convirtieron, pero después nuestros jugadores tuvieron la convicción de ir a jugar el partido", opinó sobre el conjunto dirigido por Gustavo Coleoni.

El exfutbolista de Independiente y Barcelona, entre otros clubes, resaltó las virtudes defensivas de su equipo y la "clara voluntad de ganar" cada partido.

"Destaco el funcionamiento de todos, en especial el de la defensa. Hay una clara voluntad de ganar y quedarnos con los tres puntos", dijo.

"Venimos jugando de la misma manera, pero hay momentos en los que el arco está abierto y otros en los que las ocasiones que se crean no terminan en gol. Por eso hay que tener cuidado en analizar el rendimiento por el resultado", concluyó Gabriel Milito.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy