Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santiago se presentará con tres equipos en el Regional de Palpalá

02/09/2021 04:09 Deportivo
Escuchar:

Santiago se presentará con tres equipos en el Regional de Palpalá Santiago se presentará con tres equipos en el Regional de Palpalá

La Asociación de Maxibásquet Femenino de Santiago del Estero confirmó su presencia en el Campeonato Regional, que se jugará en la ciudad jujeña de Palpalá, desde el próximo viernes 17 al domingo 19 del corriente.

Tres equipos representarán a la provincia en las categorías +30, +40 y +50, con la ilusión de acceder a las instancias decisivas de la competencia, que también incluye a equipos de Catamarca, La Rioja, Tucumán, Salta y Jujuy.

Los planteles se encuentran en la última etapa de preparación para llegar en óptimas condiciones físicas y basquetbolísticas, teniendo en cuenta que la mayoría de las jugadoras vienen de un prolongado parate, impuesto por la crisis sanitaria imperante en todo el país.

En la categoría +30, el plantel estará integrado por: Yenifer Sequeira, Marta Jiménez, Erika Trejo, Florencia Bustamante, Paola Saavedra, Natalia Pereyra, Marina Jiménez, Romina Farías, Paola Morales, Paola Fernández y Vanesa Núñez. DT: Maxi Villoslada.

En +40, el plantel es el siguiente: Elsa Battán, Azu Sauco, Eli Castillo, Marcela Corvalán, Verónica Garzón, Roxana Paz, Alejandra González, Mariana Vera, María José Vera, Mariana Comelli, María José Torres y Paola Cruz. DT: Juan Vega.

Y en +50 estarán las siguientes jugadoras: Zulma Alauy, Sandra Alzogaray, Nely Lastra, Graciela Tenti, Silvia Paz, Silvia Alauy, Silvia Gallo, Pato Díaz, Marta Arias, Silvia Farías, Gachi Guerra, Roxana Fernández y Elba Corvalán. DT: Juan Vega.

Visita de lujo

Susana Treidel, presidenta de la Federación Femenina de Maxibásquet de la República Argentina, tiene programada una visita a nuestra ciudad para anunciar oficialmente que Santiago del Estero será sede del Campeonato Regional del año próximo.

Con esa intención, se reunirá con las autoridades provinciales, y en particular con Carlos Dapello, a los efectos de interiorizarlo acerca de la trascendencia de este evento, además de compartir con la dirigencia santiagueña.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy