Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El 2 de octubre arranca el campeonato santiagueño

18/09/2021 02:03 Deportivo
Escuchar:

El 2 de octubre arranca el campeonato santiagueño El 2 de octubre arranca el campeonato santiagueño

La Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor anunció que el próximo sábado 2 de octubre se pondrá en marcha el campeonato santiagueño de rally en los caminos de Estación Simbolar.

 

La entidad madre realizó este anunció, luego de recibir el visto bueno de COE Provincial, por lo que se está trabajando en los detalles del protocolo para las diez fechas del campeonato santiagueño.

 

El Dr. Guillermo Ruiz Alvelda, presidente de la entidad, brindó detalles. "El primer fin de semana de octubre se piensa correr en Estación Simbolar. Esa era la fecha que en su momento estaba programada correr, pero que la pandemia no permitió. Será con el mismo dibujo que se había elaborado en su momento. Se permitirá el ingreso de público que a su vez estará controlado por la policía, en burbujas de 100 personas en lugares autorizados, que deberán mantener el distanciamiento correspondiente y el uso del barbijo", comentó en una entrevista con Rally País Radio.

 

"Estamos en conversaciones con las ciudades de Frías, Sumampa, Ojo de Agua, Termas y Forres; la idea es confeccionar un calendario de cinco fechas que concluya en febrero del 2022. Estimamos que la semana que viene confirmaremos el calendario completo", agregó el directivo.

 

El campeonato prevé rendir homenajes a personalidades del rally que la pandemia se llevó, como el "Chelo" Chazarreta, Antonio Gubaira, Matías Reinoso y Milán Janovich, lo cual fue recibido con gran beneplácito por todos los estamentos del rally.

 

Además, anunció que están trabajando en la inclusión del Rally Raid dentro del calendario del rally provincial.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy