Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba sumó rodaje ante Güemes, pensando en River

21/09/2021 22:48 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba sumó rodaje ante Güemes, pensando en River Central Córdoba sumó rodaje ante Güemes, pensando en River

Luego de la derrota del pasado domingo ante Colón de Santa Fe, el plantel de Central Córdoba regresó ayer a los entrenamientos, comenzando una semana muy especial que concluirá el próximo sábado, con el compromiso ante River Plate, previsto para las 20.15 en el estadio único Madre de Ciudades.

En la vuelta al trabajo, el entrenador Sergio Rondina dividió al plantel en dos partes: los que no jugaron o tuvieron pocos minutos ante el "Sabalero", disputaron un encuentro amistoso ante los suplentes de Güemes, en el estadio Alfredo Terrera. En tanto que los titulares del domingo pasado hicieron tareas regenerativas al costado del campo de juego.

El equipo alternativo de Central Córdoba sumó minutos de rodaje y venció por 1-0 al también alternativo de Güemes, que actúa en la Primera Nacional, en un ensayo de preparación jugado en la previa al cotejo frente a River Plate, por la fecha 13 del torneo de la Liga Profesional. El amistoso se dividió en dos períodos de 30 minutos cada uno y el conjunto orientado por Rondina se impuso con una anotación del defensor colombiano Dixon Rentería.

La formación que puso en cancha Central Córdoba incluyó a Andrés Mehring; Rentería, Alejandro Maciel, Federico Andueza; Juan Cruz González, Mateo Montenegro, Juan Galeano y Nahuel Banegas; Alejandro Martínez, Abel Argañaraz y Lucas Melano. En la segunda mitad entraron Lautaro Torres, Agustín Gallo, Diego Vázquez y César Taborda.

Por su lado, el elenco "gaucho", a las órdenes del DT Pablo Martel, formó con Juan Mendonça; Agustín Pezzi, Nahuel Valenzuela, Nahuel Zárate y Marcelo Cardozo; Matías Pato, álvaro Pavón, Milton Zárate, Javier Bayk; Diego Diellos y Alejandro Toledo. En el segundo período ingresaron Pablo Ortega, Lucas Algozino y Gabriel Jara.

Al "Huevo" Rondina le gusta tener siempre activo a su plantel, por eso es común que organice este tipo de ensayos para darles rodaje a los que no vienen jugando. Pero también le sirve para evaluar alternativas, sobre todo porque recién está conociendo al plantel ferroviario y ahora se le viene nada menos que el equipo de Marcelo Gallardo. De esta forma, el DT tiene a todos sus jugadores motivados, mientras comienza a diagramar el mejor equipo posible en busca de dar el batacazo ante el "Millonario".

El plantel "ferroviario" volverá a practicar hoy, desde las 9.30, en el predio del Iosep y Rondina ya comenzará a ejercitar distintas cuestiones tácticas vinculadas al cruce ante River.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy