Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Estación Simbolar será el lugar de arranque del rally

Los pilotos tendr�n finalmente la apertura del campeonato en el próximo mes Hay una enorme expectativa

Los pilotos tendrán finalmente la apertura del campeonato en el próximo mes. Hay una enorme expectativa.

25/09/2021 00:56 Deportivo
Escuchar:

Estación Simbolar será el lugar de arranque del rally Estación Simbolar será el lugar de arranque del rally

Con la disputa de 1 shakedown, 8 pruebas especiales, 2 power stage, 28 km de enlaces y 119 km de tramos de velocidad, 146 km de competencia total y doble puntaje, ya fue confirmado el cronograma y caminos para la disputa del rally de Bicentenario de Estación Simbolar.

Este gran arranque para el deporte motor provincial se desarrollará el 2 y 3 de octubre y estará en juego la Copa Homenaje "José Chelo Chazarreta -Milan Janovich- Matías Reynoso-Antonito Gubaira y víctimas de la pandemia del Covid-19". Se correrá en caminos aledaños de la ciudad de Estación Simbolar y del flamante Polideportivo Municipal.

La prueba, que significará la apertura del rally provincial, tendrá el auspicio del Comisión Municipal de Estación Simbolar, Facundo Alderete y su secretario de Gobierno, Omar Alderete. Sin dudas que hay una enorme alegría en toda la organización y fiscalización de esta cita deportiva, ya que se podrá realizar tras la suspensión ocurrida en el 2020 y así poder concretar el ansiado sueño de ser sede del lanzamiento oficial del Campeonato Santiagueño de Rally 2020/2021 y que servirá para abrir el calendario de FRSDM.

La apertura de las inscripciones vía web en el enlace brindado por la ASR será el 24, cerrando el 1 de octubre. Ese mismo día de 15 a 18 se realizará la verificación administrativa previa 1 y pesaje de los vehículos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy