×

Dybala se lesionó luego de anotar para la Juventus

El argentino Paulo Dybala se lesionó luego de abrir el marcador para Juventus que venció como local a Sampdoria 3 a 2.

- 06:03 Deportivo

El argentino Paulo Dybala se lesionó ayer y debió retirarse a los pocos minutos de abrir el marcador en el partido que su equipo, Juventus, venció como local a Sampdoria por la sexta fecha de la Serie A italiana.

 

El cordobés anotó el 1-0 parcial a los 10 minutos con un zurdazo bajo y cuando transcurrían 20 debió ser reemplazado por el sueco Dejan Kulusevski, con síntomas de dolor.

 

Se constató enseguida que Paulo Dybala sufrió un desgarro en el posterior del muslo izquierdo luego de anotar un golazo, en el partido correspondiente a la sexta fecha.

 

Dybala se retiró a los 20, entre lágrimas, ya imaginando la gravedad de la dolencia y lo que se perderá en el corto plazo, algo que confirmó el propio entrenador del equipo turinés, Massimiliano Allegri, al anticipar que no podrá contar con el cordobés "como mínimo en los dos próximos partidos" que juegue el equipo albinegro.

 

Luego del partido, que finalmente terminó 3-2 a favor de la "Juve", el ex Instituto publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter donde lamentó haber dejado el campo, y que hoy se terminará de realizar los estudios para ver la gravedad de su lesión.

 

"Pido disculpas por dejar el campo, pero feliz por la victoria. Me haré mis exámenes mañana, pero ya estoy pensando en volver lo antes posible", escribió la "Joya".

 

Dybala dejó el campo del Juventus Stadium con lágrimas en su rostro por una lesión que lo pone en duda para la próxima triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

 

El seleccionado argentino visitará el 7 de octubre a Paraguay en Asunción y luego jugará dos partidos como local en River, ante Uruguay, el domingo 10, y con Perú, el jueves 14.

 

Victoria de Nápoli

 

Por otro lado, Nápoli sumó una nueva victoria en el torneo, al ganarle como local a Cagliari, por 2-0.

 

Lazio superó por 3-2 a Roma, en el estadio Olímpico. Fiorentina venció 1 a 0 Udinese,

 

Sassuolo superó por 1-0 al colista Salernitana; y Empoli doblegó por 4-2 a Bologna.

 

En tanto que en la jornada de hoy completan Venezia-Torino, desde las 15.45 hora argentina.

 

 


Más noticias de hoy