Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Pavón y Zárate disputan la vacante que dejó Juárez

Güemes trabajó de manera intensa esta semana para preparar el partido de mañana ante Villa D�lmine en el que defender� la punta

Güemes trabajó de manera intensa esta semana para preparar el partido de mañana ante Villa Dálmine, en el que defenderá la punta.

30/09/2021 01:03 Deportivo
Escuchar:

Pavón y Zárate disputan la vacante que dejó Juárez Pavón y Zárate disputan la vacante que dejó Juárez

Güemes, el único líder que tiene la zona B de la Primera Nacional, visitará mañana Villa Dálmine, desde las 17.10 y en el marco de la vigésimo octava fecha del certamen. La delegación santiagueña partió ayer por la tarde rumbo a Buenos Aires y el entrenador Pablo Martel mantiene una duda para definir la alineación titular.

El "Gaucho" sufrirá mañana la sensible baja del volante central Nicolás Juárez, quien fue expulsado en el triunfo del fin de semana pasado ante San Martín de San Juan (1 a 0 en el estadio Arturo "Jiya" Miranda), por lo que se encuentra inhabilitado para el duelo ante el conjunto de Campana. En la práctica de fútbol que se desarrolló ayer por la mañana en "La Isla", el DT probó con álbaro Pavón y luego con Milton Zárate como probables reemplazantes del oriundo de la ciudad de Fernández.

En tanto, el volante Pablo López, que trabajó con algunas molestias en un tobillo durante la semana, se recuperó y seguirá en el equipo, por lo que la única variante será la obligada por la baja de Juárez. El resto, serán los mismos que iniciaron el juego ante el "Santo" sanjuanino. De esta manera, Güemes formará mañana ante el "Violeta" con Julio Salvá; Agustín Politano, Gabriel Fernández, Imanol González y Franco Canever; Agustín Morales, Milton Zárate o Pavón, Pablo López y Federico Boasso; Claudio Vega y David Romero.

La delegación que tiene previsto llegar hoy por la mañana a Buenos Aires, está integrada además por: Luis Rodríguez, Nahuel Zárate, Nahuel Valenzuela, Juan Salas, Javier Bayk, Lucas Algozino, Matías Pato Ríos, Diego Diellos y Gabriel Jara.

Güemes, que lidera la zona B con 44 puntos y acumula dos victorias consecutivas, visitará mañana Villa Dálmine, penúltimo con 28 unidades.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy