Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Joaquín Quintero vuelve a Mitre para pelear un lugar

08/01/2022 02:26 Deportivo
Escuchar:

Joaquín Quintero vuelve a Mitre para pelear un lugar Joaquín Quintero vuelve a Mitre para pelear un lugar

Mitre es otro de los equipos de la Primera Nacional que viene trabajando con el tema de los refuerzos para su plantel y ayer se confirmó un adelanto de EL LIBERAL: el delantero Joaquín Quintero tendrá un nuevo ciclo en la entidad aurinegra y así el entrenador Arnaldo Sialle podrá contar con un jugador al que conoce muy bien y al que tuvo la posibilidad de dirigir también en su último paso por Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Quintero es otro de los atacantes que se suma al equipo ya que anteriormente lo habían hecho David "La Bestia" Romero y Claudio Vega, ambos desde Güemes. El tucumano dejó una buena impresión cuando fue parte del plantel que logró especialmente el ascenso en aquel inolvidable partido frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en la provincia del vino.

Por ahora el mercado de pases en Mitre viene teniendo un buen ritmo ya que además se sumaron el arquero Fernando Otárola; los defensores Ariel Coronel, Maximiliano Martínez y Cristian "Kichu" Díaz y los mediocampistas Lucio Compagnucci, Leonardo Rolón, Gonzalo Jaque y Daniel González.

Pare obvio que la idea del cuerpo técnico es seguir evaluando alternativas para tratar de conformar un equipo que pueda estar a la altura de las circunstancias en el segundo torneo de importancia del fútbol argentino.

El director técnico Arnaldo Sialle sabe que habrá que estar pendiente de todos los detalles.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy