Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central apostó ahora por un defensor paraguayo

21/01/2022 03:38 Deportivo
Escuchar:

Central apostó ahora por un defensor paraguayo Central apostó ahora por un defensor paraguayo

Central Córdoba todavía no se retiró del mercado de pases y ahora la novedad es que ayer se confirmó la llegada de otro refuerzo. Se trata del defensor paraguayo José Leguizamón, que viene de jugar en Unión Española de Chile y que presenta además pasos por clubes como Sportivo Luqueño, Olimpia y Rosario Central.

Leguizamón arregló todo de palabra con la dirigencia de la entidad del barrio Oeste y seguramente estará viajando cuando antes a Santiago para sumarse a las filas del ferroviario.

El futbolista nacido hace 30 años en Areguá, ciudad que se ubica a 22 kilómetro de Asunción en Paraguay, tiene un antecedente muy importante en su carrera ya que con la casaca de Olimpia, uno de los grandes del fútbol paraguayo, Leguizamón conquistó cuatro torneos nacionales entre el 2018 y el 2019.

Entre las competencias paraguayas, argentinas y chilenas, más los certámenes nacionales, Leguizamón acumula 265 partidos disputados en los que anotó 23 goles y repartió 9 asistencias.

El futbolista tiene un acuerdo de palabra con el club; llegará en las próximas horas para realizarse los exámenes médicos previos y después firmar un contrato por un año.

Abel Bustos

Por su parte, Abel Bustos, mediocampista de 22 años nacido en Pozo Hondo, firmó su contrato y se sumó a los entrenamientos del plantel de Central Córdoba. El joven llega tras un paso por Atlético Tucumán en donde disputó 22 partidos en Primera División, 12 como titular.

Central Córdoba ya tiene abrochada la llegada del mediocampista Francisco González Metilli, quien arribará en las próximas horas a Santiago del Estero para firmar su contrato con el club por la temporada 22.

Por su parte, se espera la llegada del delantero uruguayo Renzo López, con quien hay un acuerdo de palabra.

El futbolista se presentará en Santiago del próximo lunes para sumarse al equipo santiagueño.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy