Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes sufrió otro duro golpe al perder con Deportivo Riestra

05/04/2022 01:45 Deportivo
Escuchar:

Güemes sufrió otro duro golpe al perder con Deportivo Riestra Güemes sufrió otro duro golpe al perder con Deportivo Riestra

Sigue sin poder ganar y en zona de descenso. Así es la dura realidad de Güemes en la Primera Nacional. Ayer, volvió a perder. Esta vez fue 1 a 0 ante Deportivo Riestra, en condición de visitante, y por la novena fecha del certamen. Gonzalo Bravo, a los 19 minutos del segundo tiempo, señaló el gol que decretó la segunda derrota consecutiva del elenco santiagueño, que venía de caer como local ante All Boys (0-2).

El equipo que dirige Pablo Martel sigue hundido en la tabla de posiciones con cuatro puntos, compartiendo el último lugar con Mitre (ambos están perdiendo la categoría), con cuatro unidades, producto de cuatro empates y cuatro derrotas. El momento del equipo es preocupante y el futuro del entrenador, incierto.

La primera mitad fue bastante pareja, con dos equipos que siempre buscaron el arco del frente, pero con un cambio de más. Los dos lucieron demasiado acelerados y ese vértigo los llevó a ser imprecisos. De todas formas, el partido era entretenido porque iban de área a área y el mediocampo era una zona de tránsito rápido.

Más allá de lo frenético del primer tiempo, hubo pocas situaciones de gol. Y la más clara fue para Güemes, sobre los 31'''', cuando Jara desbordó por derecha y sacó el centro para la entrada de Villarruel, el más claro de la visita, pero el arquero Vega se lució al tapar su disparo (en la misma jugada, dio la sensación de que el defensor que llegó al cierre cometió penal).

En el complemento mermó mucho la intensidad y el local aprovechó para sacar ventajas porque fue más pensante y eficaz. Sobre los 19'''', en una jugada en la que el "Gaucho" no pudo salir del fondo, Landriel recuperó y asistió a Bravo, que con un remate seco puso el 1 a 0. Güemes intentó, pero no tuvo ideas futbolísticas ni resto anímico para al menos empatar.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy