Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Histórica clasificación de la Reserva "Ferroviaria"

07/05/2022 05:29 Deportivo
Escuchar:

Histórica clasificación de la Reserva "Ferroviaria" Histórica clasificación de la Reserva "Ferroviaria"

Central Córdoba hizo otra vez historia en el fútbol nacional, esta vez en la división Reserva, al obtener la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Con el empate conseguido ayer como local ante Lanús, 2 a 2, el elenco "Ferroviario" se aseguró un cupo en la otra fase al terminar en el cuarto lugar de la zona 2, dejando con las manos vacías a Boca Juniors, que perdió 1 a 0 ante Tigre.

En cuartos de final, Central Córdoba se medirá con Defensa y Justicia, ganador de la zona 1. Será a un solo partido y ya fue programado: el próximo miércoles 11 de mayo, a las 9 de la mañana, en el estadio del "Halcón" de Florencio Varela.

En el duelo de ayer por la mañana ante el "Granate", en el estadio Alfredo Terrera, el equipo de Adrián Adrover tuvo que reponerse a una desventaja de dos goles, ya que la visita se imponía con los tantos de Orozco, a los 12 minutos, y Sanabria, a los 20''''. Pero el "Ferro" reaccionó antes del cierre del primer tiempo y lo empató con las conquistas de Diego Vásquez (28'''') y Agustín Sequeira (42''''). Este último es hermano de "Leo", ex jugador del club y actualmente en Querétaro de México.

Los restantes cruces de cuartos de final de la Reserva serán: River (2° zona 1) vs. Huracán (3° zona 2), Estudiantes (1° zona 2) vs. Gimnasia (4° zona 1) y Lanús (2° Zona 2) vs. Banfield (3° zona 1).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy