×

Pereyra se recuperó y Balbo podría repetir los 11

- 01:09 Deportivo

El plantel de Central Córdoba se entrenó ayer por la mañana en el estadio Alfredo Terrera, escenario del encuentro del próximo lunes ante Defensa y Justicia, por la Fecha 12 del Torneo Binance, con la novedad de la presencia del defensor Fabio Pereyra, quien trabajó de manera normal junto a sus compañeros y se perfila para ser nuevamente titular ante el “Halcón”.

El zaguero central había dejado el campo de juego del “Gigante” de Arroyito en el entretiempo del partido que el “Ferroviario” venció por 3 a 0 a Rosario Central, el pasado lunes, por una dolencia en la zona abdominal baja. Pero los estudios realizados no arrojaron ninguna lesión, por lo que ex Arsenal solamente posee una inflamación leve en esa zona y ayer pudo entrenarse de manera normal.

Desde el cuerpo técnico son optimistas y creen que Pereyra llegará sin problemas al encuentro de pasado mañana, por lo que el entrenador Abel Balbo podría repetir el equipo que venció al “Canalla”. Probable equipo Si bien en la jornada de ayer no hubo práctica de fútbol, se estima que el equipo para recibir a Defensa y Justicia sería con César Rigamontti; Iván Ramírez, Pereyra, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Francisco González Metilli, Nicolás Linares, Jesús Soraire y Alejandro Martínez; Claudio Riaño y Renzo López.

El único jugador que no tomó parte de la práctica de ayer fue el arquero Cristopher Toselli, afectado de una pubalgia. De no recuperarse el chileno, el lunes estaría en el banco de suplentes Andrés Mhering, ya que Nelson Insfrán se fue a San Martín de Tucumán. Hoy se realizará una nueva práctica desde las 10 de la mañana, en el predio del Iosep.

Más noticias de hoy