Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Con un triplete de Rosales, Mitre lo dio vuelta y festejó en el 8 de abril

14/08/2022 06:03 Deportivo
Escuchar:

Con un triplete de Rosales, Mitre lo dio vuelta y festejó en el 8 de abril Con un triplete de Rosales, Mitre lo dio vuelta y festejó en el 8 de abril

Mitre consiguió un triunfo épico sobre Villa Dálmine, en una nueva fecha de la Primera Nacional. El aurinegro perdía por dos goles, pero en otra tarde extraordinaria de Santiago Rosales (marcó un hat-tricks), logró darlo vuelta y ahora se ilusiona con clasificar el Reducido por un ascenso a la Liga Profesional.

Mitre jugó un buen primer tiempo, pero fue la visita quien encontró los goles. A los 22 minutos del primer tiempo Fernando Moreyra adelantó a Dálmine y sobre 33'Francisco Molina puso el 2-0 a favor del Violeta.

La reacción de Mitre llegó en el complemento de la mano de Rosales. El ex Central Córdoba, sobre los 7, con una gran definición acortó diferencias. Diez minutos después, el mismo Rosales anticipó al arquero para marcar el empate.

El gran momento por el que atraviesa Rosales no quedó allí. A los 42'''' Vadalá desbordó por derecha, mandó el pase al área y encontró a Santiago Rosales, que con calidad definió para el 3 a 2.

Con esta victoria, Mitre alcanza los 36 puntos y queda a dos de los puestos de clasificación al Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional. En tanto que Villa Dálmine se mantiene en la 31ª ubicación con 27 unidades.

En la próxima fecha, Mitre (domingo 21 de agosto a las 15.30) visitará a Almirante Brown en Isidro Casanova, mientras que Villa Dálmine se presentará en Campana, ante su gente, al recibir a Sacachispas el viernes 19 a las 19.05.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy