Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El TCR South America llegará a Las Termas

19/08/2022 03:59 Deportivo
Escuchar:

El TCR South America llegará a Las Termas El TCR South America llegará a Las Termas

El TCR South America se prepara para la sexta fecha de la temporada 2022 que se correrá el fin de semana del 26, 27 y 28 de agosto en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo. La carrera será la segunda del año del torneo de Endurance y por lo tanto cada piloto podrá correr con un invitado ese fin de semana.

En esta ocasión, Santiago del Estero contará con un representante. Se trata del bandeño Franco Farina, quien formará pareja en esta oportunidad con Guilherme Reischl, del equipo PMO Racing Peugeot.

La categoría vendrá al circuito internacional junto con el Turismo Pista, una de las divisionales más competitivas de la Argentina, que visitará por primera vez la pista internacional de Las Termas de Río Hondo para disputar la séptima fecha del campeonato.

Esta categoría, Turismo Pista, cuenta con tres clases C1 46, C2 49 y C3 56, y tiene un parque automotor de más de 150 vehículos, por lo cual su presencia ya ha despertado una enorme expectativa en los fanáticos tuercas.

Duplas confirmadas

Estas son las duplas confirmadas para la carrera: Esteban Guerrieri será el invitado de Fabio Casagrande, Ricardo "Caito" Risatti con Juan Rosso; Néstor Girolami hará dupla con Ignacio Montenegro, Rodrigo Aramendía con Enrique Maglione, Frederick Balbi con Juan Manuel Casella.

Por su parte, Jorge Barrio hará su debut con el flamante Toyota Corolla TCR y su invitado será el brasileño Thiago Camilo. Se esperan confirmaciones de Santiago Urrutia junto a José Sapag, Javier Merlo con Fabricio Pezzini y Azcona con Aizza.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy