Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Argentina venció cómodamente a Honduras con Messi como figura

23/09/2022 02:41 Deportivo
Escuchar:

Argentina venció cómodamente a Honduras con Messi como figura Argentina venció cómodamente a Honduras con Messi como figura

Argentina le ganó a Honduras 3 a 0, con goles de Lautaro Martínez y Lionel Messi, en lo que fue el primer amistoso de preparación que jugaron ante 65.000 espectadores en el estadio Hard Rock de Miami, en Estados Unidos.

Ante un rival que no presentó demasiadas exigencias, la Albiceleste logró llevarse un triunfo para seguir estirando el invicto que mantiene con el nacido en Pujato en el banco ya que acumula 34 partidos sin caer con 24 victorias y 10 empates, mientras sueña con romper el récord mundial que ostenta Italia, con 37.

En cuanto al partido, el técnico eligió poner a varios que son titulares habitualmente, pero también aprovechó para probar a algunos desde el arranque, como Papu Gómez, quien fue titular junto a la Pulga y el Toro. Además, durante el encuentro tuvieron la posibilidad de debutar con la mayor Thiago Almada, Nehuén Pérez y Enzo Fernández.

El próximo martes el combinado nacional volverá a tener acción ya que se cruzará ante Jamaica desde las 21, en el estadio Red Bull Academy Training Field 1 de Nueva York, Estados Unidos.

Mirá los goles

Lo que debes saber
Lo más leído hoy