Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Olímpico vuelve al ruedo ante su gente recibiendo a La Unión (F)

17/11/2022 22:45 Deportivo
Escuchar:

Olímpico vuelve al ruedo ante su gente recibiendo a La Unión (F) Olímpico vuelve al ruedo ante su gente recibiendo a La Unión (F)

Regresa la mejor acción de la Liga Nacional de Básquet a la ciudad de La Banda. Esta noche, a partir de las 22, el Club Ciclista Olímpico recibirá la visita de La Unión de Formosa, en la continuidad de la fase regular de la competencia, en su temporada 2022/23.

Será el reencuentro del "Negro Bandeño" ante su público, después del parate obligado por la ventana Fiba de las eliminatorias al próximo Mundial.

Los dirigidos por Leonardo Gutiérrez enfrentarán a un rival que viene de jugar una verdadera batalla el pasado miércoles, cuando en el estadio Ciudad, fue derrotado por Quimsa en tiempo suplementario. La Unión estuvo al frente en buena parte del juego y sobre el final, la "Fusión" alcanzó un empate agónico que forzó el tiempo extra.

En Olímpico la expectativa estará puesta en ver los progresos colectivos de un equipo que, ante el parate, pudo trabajar más días.

Este encuentro estaba pautado para las 21.30, pero ante las altas temperaturas en Santiago del Estero, se decidió retrasarlo para las 22 horas.

Olímpico quiere reencontrarse ante su gente con una victoria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy