Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa va en busca del triunfo para llegar a la cima

29/11/2022 00:39 Deportivo
Escuchar:

Quimsa va en busca del triunfo para llegar a la cima Quimsa va en busca del triunfo para llegar a la cima

Quimsa se presentará esta noche en la ciudad cordobesa de Oliva, donde enfrentará a Independiente, debutante en la máxima categoría, en busca de una victoria que le permita convertirse en el nuevo puntero de la temporada 2022/23 de la Liga Nacional.

El equipo de Manuel Córdoba, con un récord de 8 triunfos y 2 derrotas, intentará encadenar su séptima victoria consecutiva, la última ante Regatas (94 a 75) en el Ciudad, para desplazar del primer puesto a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, que mañana recibirá a Comunicaciones.

De no surgir inconvenientes de último momento, el entrenador nicoleño podrá contar con la totalidad del plantel, incluido Henry Dugatt III, que debutó ante Regatas. El experimentado base estadounidense, de 35 años y 1.85 metros, compartirá el puesto con Franco Baralle y Emiliano Toretta.

Independiente de Oliva, con un registro de 2 triunfos y 5 derrotas, viene de perder como local ante Obras (68 a 65), a pesar de la buena actuación de Fernando Martina, un pívot áspero de dilatada trayectoria en la Liga Nacional.

El equipo de Martín González, hermano de Sebastián (ex entrenador de Quimsa), tiene una rotación larga con el propósito de mantener la intensidad durante los 40 minutos.

Quimsa deberá jugar con gran concentración para poder sacar adelante un partido complicado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy