Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El 8 de Abril se prepara para ser anfitrión del duelo internacional entre Mitre y Emelec de Ecuador

23/01/2023 15:31 Deportivo
Escuchar:

El 8 de Abril se prepara para ser anfitrión del duelo internacional entre Mitre y Emelec de Ecuador El 8 de Abril se prepara para ser anfitrión del duelo internacional entre Mitre y Emelec de Ecuador

El Club Atlético Mitre disputará un partido amistoso de categoría internacional ante el Club Sport Emelec de Ecuador, en el Estadio Doctores José y Antonio Castiglione ubicado en el barrio 8 de Abril.

Día y horario del encuentro

El encuentro amistoso entre Mitre y Emelec tendrá puntapié inicial este martes 24 de enero, a partir de las 21.30 horas y se espera una gran afición por parte del club local.

Cómo llegan

Mitre se impuso con lo justo a Güemes en un ensayo informal

El "Auri" ganó con un tanto de David la "Bestia" Romero, a los 18 minutos del segundo tiempo. Luego, los suplentes empataron 1 a 1.

Mitre se impuso con lo justo a Güemes en un ensayo informal. El "Auri" ganó con un tanto de David la "Bestia" Romero, a los 18 minutos del segundo tiempo. Luego, los suplentes empataron 1 a 1.

Emelec viene de ganar 3 a 1 a Técnico Universitario, con goles de Marlón Mejía, Mauro Quiroga y Bryan Caicedo. El descuento lo hizo Enson Rodríguez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy