×

Independiente BBC volvió a ganar y se anima a soñar

El equipo de Fabián Daverio encadenó su sexta victoria consecutiva con cuatro jugadores en puntuación de dos dígitos. Máximo Vélez no jugó.

- 00:18 Deportivo

Independiente no afloja e invita a ilusionarse. En el estadio Dr. Israel Parnás, venció a Montmartre de Catamarca por 74 a 71 para afianzarse en el quinto puesto de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

El equipo de Fabián Daverio sacó adelante un partido durísimo, con una rotación de tan sólo ocho jugadores debido a que Máximo Vélez continúa al margen del equipo por el fallecimiento de su madre.

El conjunto santiagueño jugó un gran primer cuarto, que terminó ganando por 21 a 12, y parecía encaminarse a una cómoda victoria. Sin embargo, la visita reaccionó a partir del segundo parcial y logró llegar a un cierre de juego apretado. Ahí la oficio y la calidad de los principales jugadores del dueño de casa para asegurar el triunfo.

 

INDEPENDIENTE 74

MONTMARTRE 71

 

Independiente BBC: Emiliano Correa 12, Juan Ávila 9, Tomás Allende 17, Lucio Castellani 19, Bruno Ingratta 0 (fi); Gabriel Rojas 0, Jonatan Basualdo 0 y Gonzalo Torres 17. DT: Fabián Daverio.

Montmartre: Julián Roumec 5, Juan Cruz Rodríguez 2, Martín Gómez 5, Mattehew Ellis 3, Richard Granberry 18 (fi); Francisco Conrradi 15, Mateo Codigoni 9, Lahuel Silva 0 y Nicolás Franco 14. DT: José Albornoz.

Estadio: Dr. Israel Parnás. Árbitros: Jorge Chávez, Iván Huck Braner y Romina Morales Ibarra. Parciales: 21/12, 16/18, 14/18 y 23/22.


Más noticias de hoy