Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa intentará volver al triunfo para mantenerse entre los cuatro mejores

30/01/2023 22:36 Deportivo
Escuchar:

Quimsa intentará volver al triunfo para mantenerse entre los cuatro mejores Quimsa intentará volver al triunfo para mantenerse entre los cuatro mejores

Quimsa volverá esta noche al estadio Ciudad, con la obligación de conseguir una victoria ante Peñarol de Mar del Plata para mantenerse entre los cuatro mejores de la fase regular, que se clasifican de manera directa a los playoffs de cuartos de final de la temporada 2022/23 de la Liga Nacional.

El equipo de Manuel Córdoba, que viene de perder en Alta Córdoba ante Instituto (95 a 88), enfrentará, desde las 22, a un rival de sumo cuidado, por lo que deberá jugar muy concentrado para poder cumplir el plan de juego del entrenador nicoleño.

El plantel se entrenó anoche en el Ciudad. Kevin Hernández, quien sufrió un esguince de tobillo en el partido ante Atenas y se perdió el juego ante Instituto, pasó por kinesiología y está en duda para enfrentar a Peñarol.

De todos modos, la "Fusión" tiene a Eric Anderson, Fabián Ramírez Barrios y Sebastián Acevedo para la rotación en el juego interior y Rodrigo Sánchez también puede jugar más cerca del cesto.

Peñarol será un rival de sumo cuidado. La última que se enfrentaron, el pasado 9 de enero, Quimsa debió esforzarse al máximo para imponerse por 85 a 76, en el Polideportivo Islas Malvinas.

El equipo de Adrián Capelli viene de Ferro (102 a 88), en calidad de visitante, con el protagonismo de Willie Thorton, que será uno de los problemas a resolver en el juego de esta noche.

Peñarol está en mitad de tabla, con un récord de 12 victorias y 8 derrotas. Su ambición es la de tener ventaja deportiva en los playoffs de reclasificación.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy