Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Julián Navas sufrió una distensión y está en duda para el domingo

31/01/2023 02:11 Deportivo
Escuchar:

Julián Navas sufrió una distensión y está en duda para el domingo Julián Navas sufrió una distensión y está en duda para el domingo

El inicio de semana no trajo buenas noticias para Central Córdoba, ya que ayer se confirmó la lesión del defensor Julián Navas, cuya presencia el domingo ante Boca quedó en duda.

"Tras el partido del sábado el jugador Julián Navas fue sometido a estudios y presenta una distensión en el aductor de la pierna derecha. Está en duda para el próximo juego", reza el parte médico que emitió ayer la entidad del barrio Oeste.

Cabe recordar que Navas, que llegó como refuerzo esta temporada procedente de Arsenal de Sarandí, donde fue dirigido por Madelón, iba a ser titular el sábado pasado ante River. Incluso el DT lo había confirmado entre los once en la rueda de prensa que dio el día anterior al partido. Aunque Madelón había aclarado que el jugador estaba con una molestia pero creía que iba a llegar.

El sábado a último momento tuvo que cambiar a Navas y darle lugar a Brian Blasi, quien dejó el campo de juego a los 72 minutos para que ingrese Navas. En esos 18 minutos que estuvo en cancha ante River, el lateral derecho, que ya venía tocado, sufrió la lesión que lo pone en duda para el cruce en La Bombonera. Blasi, su reemplazante, había salido por un calambre, pero ayer trabajó con normalidad.

El otro lesionado que tiene el plantel "Ferroviario" es el lateral izquierdo Mauricio Duarte. El colombiano presenta una distensión en el gemelo de la pierna izquierda, que lo dejó al margen del debut ante el "Millonario", y sus chances de estar disponible para el cruce ante Boca son escasas.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy