Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente BBC mostró su mejor versión en casa

02/02/2023 03:48 Deportivo
Escuchar:

Independiente BBC mostró su mejor versión en casa Independiente BBC mostró su mejor versión en casa

Independiente BBC mostró su mejor versión en el estadio Dr. Israel Parnás, donde venció anoche a Salta Basket por 74 a 64 para estirar su mejor momento en la temporada 2022/23 de la Liga Argentina.

El equipo santiagueño encadenó su séptima victoria consecutiva, con un gran trabajo defensivo y una buena selección de lanzamientos en ataque, y se afianza en el quinto puesto de la Conferencia Norte.

Los puntos más altos en el rendimiento individual fueron Emiliano Correa, Tomás Allende, Lucio Castellani y Máximo Vélez, quien anoche volvió a jugar y recibió muchas muestras de afecto.

El partido

Independiente entró enfocado al juego y jugó el primer cuarto en un nivel altísimo, a partir de una defensa agresiva que le permitió recuperar la bola con mayor facilidad. El rival se mostró sorprendido y lo pagó caro. El parcial finalizó con victoria santiagueña por 18 a 4.

En el segundo cuarto, Salta Basket evidenció una mejoría en su rendimiento y logró ponerse en juego. A Independiente le costó anotar, perdió el parcial 14 a 6 y se fue al descanso con ventaja de 6 puntos (24 a 18).

En el tercer segmento, Independiente recuperó la solidez, mejoró los porcentajes de efectividad y volvió a despegarse en el score, pero sin quebrar la resistencia de su rival.

Los diez minutos finales dejaron en evidencia la personalidad de Independiente para neutralizar cualquier intento de reacción de la visita. Y el plantel volvió a celebrar sobre el parqué del Parnás.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy