Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santiago palpita el arranque de la Liga Federal de Vóley con la presencia de los mejores

06/02/2023 02:56 Deportivo
Escuchar:

Santiago palpita el arranque de la Liga Federal de Vóley con la presencia de los mejores Santiago palpita el arranque de la Liga Federal de Vóley con la presencia de los mejores

Con la presencia de los equipos Ateneo Vóley en femenino, Quimsa, Olímpico y Mitre en masculino, Santiago del Estero intentará alcanzar las instancias decisivas de la Liga Federal de Vóley, evento que arrancará mañana de 9 a 20 en el Nodo Tecnológico de La Banda, con la participación de 42 equipos de todo el país.

El torneo cuenta con la organización de la Federación de Voleibol Argentino, el auspicio del Gobierno de Santiago, y se extenderá hasta el 15 de febrero.

La competencia de mujeres se dividirá en cuatro Zonas A, B, C y D. El elenco santiagueño de Ateneo Vóley jugará en la Zona B junto a Banco Hispano de San Juan, Vélez Sarsfield de Buenos Aires, Armonía de Colón, Entre Ríos; San Isidro de Córdoba y Ateneo de Catamarca.

En varones, el torneo también se programó en cuatro zonas. En la A jugará Quimsa de Santiago junto a Banco Hispano, Municipalidad de Marcos Paz, Villa Dora de Santa Fe y IMC Córdoba Vóley. En la B estará Mitre junto a ICA de San Luis, Liniers de Bahía Blanca, Selección Argentina y Escuela Madrydense de Puerto Madryn.

En tanto que en la Zona D entrará en acción Olímpico de La Banda, que tendrá por rivales a los equipos de Echagüe de Paraná, Ausonia de San Juan, Vélez Sarsfield y Recing Castex de La Plata.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy