Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Olímpico quiere cerrar una gira perfecta

08/02/2023 04:00 Deportivo
Escuchar:

Olímpico quiere cerrar una gira perfecta Olímpico quiere cerrar una gira perfecta

Olímpico se presentará esta noche en el estadio Ciudad de Vicente López, donde enfrentará a Platense, en busca de un triunfo que le permita cerrar la gira por la provincia de Buenos Aires con puntaje perfecto.

Desde las 20, el equipo de "Leo" Gutiérrez intentará ratificar todo lo bueno que mostró la noche del lunes, cuando venció a Argentino de Junín (93 a 81) en El Fortín de las Morochas, con destacadas actuaciones de Patricio Tabárez y Elyjah Clark.

Además, una victoria le permitirá a Olímpico quedar con el mismo récord de Quimsa (15/7) y fortalecer sus chances de terminar la fase regular entre los cuatro primeros que se clasifican de manera directa a los playoffs de cuartos de final.

El plantel se entrenó ayer por la tarde en el estadio Ciudad de Vicente López, en un clima de optimismo generalizado, debido a los progresos que mostró el equipo en los últimos partidos en calidad de visitante.

Vencer esta noche a Platense no será nada fácil. El "Calamar" viene de ganarle a San Martín de Corrientes (66 a 63) para quedar en la séptima posición de la tabla (14/8, su récord), por detrás de Quimsa y Olímpico, con un plantel sin grandes figuras.

De todos modos, Olímpico deberá tener sumo cuidado cuando la bola pase por las manos del estadounidense Demarco Owens, Sebastián Morales, Víctor Fernández y el uruguayo Nicola Pomoli, que son los principales recursos ofensivos que tiene Platense en su plantel.

Otros partidos

Esta noche se jugarán otros partidos: desde las 21, Peñarol de Mar del Plata vs. Atenas de Córdoba; 22, Riachuelo de La Rioja vs. Comunicaciones de Mercedes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy