Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes va en busca de la recuperación ante Guillermo Brown en Puerto Madryn

12/02/2023 02:47 Deportivo
Escuchar:

Güemes va en busca de la recuperación ante Guillermo Brown en Puerto Madryn Güemes va en busca de la recuperación ante Guillermo Brown en Puerto Madryn

El debut con derrota ante Agropecuario pegó fuerte en la "Isla". Pero el fútbol da rápido revancha y esta tarde, Güemes tendrá la chance de sumar su primera victoria del año. A partir de las 17, el conjunto de Walter Perazzo visitará en Puerto Madryn a Guillermo Brown, en el marco de la segunda fecha de la Zona 1 de la Primera Nacional.

El partido contará con el arbitraje de Gastón Monsón Brizuelas. Los dirigidos por Gastón Esmerado, vienen de igualar sin goles en el debut ante Patronato en Paraná. La mala para el DT, fue la lesión de Nicolás Velazco, quien sufrió una rotura de peroné, tuvo que ser operado en Buenos Aires y su tiempo de recuperación se estima que sea de 3 a 5 meses.

En tanto, Perazzo no podrá contar hoy con el lesionado Agustín Bellone. Su lugar lo ocuparía Vallejos. El "Gacho" necesita traerse algo del sur para encausar el mal inicio de la semana pasada, cuando fue derrotado en Santiago del Estero por Agropecuario de Carlos Casares.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy