Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa dio pelea hasta el cierre, pero no pudo ganar en Corrientes

18/03/2023 00:32 Deportivo
Escuchar:

Quimsa dio pelea hasta el cierre, pero no pudo ganar en Corrientes Quimsa dio pelea hasta el cierre, pero no pudo ganar en Corrientes

Tuvo la chance de sumar otra victoria clave en su gira por el Litoral, pero no pudo ser por detalles. Quimsa perdió anoche ante Regatas Corrientes por 77-75, en uno de los duelos de la jornada de sábado de la Liga Nacional.

Los de Ramella levantaron en el segundo tiempo, pero el local estuvo más preciso en el último minuto para quedarse con el triunfo. La figura de la noche fue Alejandro Diez, con 18 puntos. En los santiagueños se destacó Cosolito (13).

El primer cuarto comenzó parejo en donde los dos salieron a imponer condiciones, Quimsa no estuvo certero para cerrar el parcial y se lo llevó Regatas en 23/20.

En el segundo cuarto Quimsa rotó el quinteto y vino con puntos ya que Sánchez y Baralle aportaron para acortar la brecha. La "Fusión" pagaba caro las imprecisiones ofensivas y Regatas aprovechó para escaparse con 7 de diferencia.

En el cierre del parcial los correntinos sumaron a través de Felipe País desde la línea y se fueron al descanso largo con el partido en 43/35.

En el tercer parcial, la "Fusión" mostró su poderío y salió convencido a sacar adelante el juego. De la mano de Anderson Quimsa pasó al frente por primera vez en la noche.

Los de Ramella estaban sólidos en defensa y a Regatas le costaba anotar. El cierre fue palo y palo y de la mano de Ale Diez, el dueño de casa se fue a jugar los últimos diez con las cosa 55/54.

El último fue una batalla, Quimsa no supo aprovechar las oportunidades para cerrar el juego y los de Rivero contaron con la lucidez de Arengo y Diez para aparecer cuando Regatas más lo necesitaba y así quedarse con una gran victoria en casa. La "Fusión" cierra una gran gira con dos triunfos y ahora volverá a casa para jugar 3 partidos de local.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy