Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | “Ni Hollywood se animó a tanto”: el spot que lanzó la AFA a tres meses del campeonato del mundo

18/03/2023 14:59 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | “Ni Hollywood se animó a tanto”: el spot que lanzó la AFA a tres meses del campeonato del mundo VIDEO | “Ni Hollywood se animó a tanto”: el spot que lanzó la AFA a tres meses del campeonato del mundo

El spot que lanzó la AFA a tres meses de la conquista de la selección argentina en Qatar: “Ni Hollywood se animó a tanto”

A través de las redes sociales, se publicó un video que repasa la proeza albiceleste en Doha al estilo hollywoodense

En las últimas horas se viralizó el spot que lanzó la AFA a tres meses de la conquista de la selección argentina en Qatar. A través de las redes sociales, se publicó un video que repasa la proeza albiceleste en Doha al estilo hollywoodense.

Con imágenes espectaculares de lo que fue la proeza del equipo de Lionel Scaloni en Doha, el spot se mimetizó con las mejores presentaciones de las películas norteamericanas.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, comentó sobre el video publicado en las redes por la AFA: “Por suerte no es una película”. Sobre el final del clip, se anunciaron los nuevos objetivos que tendrá la Albiceleste a corto, mediano y largo plazo.

“A tres meses de la gloria eterna, la Scaloneta continúa. Amistosos contra Panamá y Curazao. Eliminatorias 2026. Copa América 2024. Ni Hollywood se atrevió a tanto”, dice la voz en off.

Mirá el video

Lo que debes saber
Lo más leído hoy