Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Una foto en Europa descubierta ahora confirma que algo hubo entre Gallardo y Alina Moine

22/03/2023 00:58 Deportivo
Escuchar:

Una foto en Europa descubierta ahora confirma que algo hubo entre Gallardo y Alina Moine Una foto en Europa descubierta ahora confirma que algo hubo entre Gallardo y Alina Moine

Desde hace varios años Marcelo Gallardo y Alina Moine son vinculados sentimentalmente. Pese al bajo perfil que ambos manejaron sobre el tema, las versiones surgieron en septiembre de 2019. Por aquel entonces, la información contaba que la periodista y el técnico "millonario" se habían enamorado después de cruzarse en una fiesta que ella condujo en el Monumental por la consagración de Ríver en la Copa Libertadores, en diciembre de 2018.

Sin embargo, ambos se ocuparon de desmentirlo cada vez que pudieron, incluso en abril de 2022, cuando se reavivó el tema tras un supuesto viaje juntos por Salta. "Estoy solo, con Alina tenemos una hermosa amistad", había dicho Marcelo Gallardo, echando por tierra todo tipo de especulaciones respecto de una relación con la periodista, quien también en ese momento se refirió al tema.

"Simplemente voy a decir que lo que dijeron no es verdad. Y que de mi vida prefiero no hablar, elijo cuidarla de lo externo", dijo la conductora. 

"Yo estoy sola en este momento. Marcelo Gallardo y yo, sinceramente, somos muy amigos. De ninguna manera corresponde que yo te responda algo de la vida personal de él", supo contestarle asimismo Alina a una periodista de espectáculos por aquel entonces.

Gallardo se separó en 2017 de Geraldine La Rosa, luego de casi 30 años juntos y tres hijos: Nahuel, Matías y Santino. Sin embargo, en ese período de distanciamiento, la pareja intentó una reconciliación y ahí llegó Benjamín. Para el festejo de sus tres años el menor estuvo acompañado de sus padres y se encendieron las alarmas por una posible reconciliación.

Sin embargo, el propio Gallardo también se refirió a ese episodio: "Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos, es una excelente mamá y persona, pero no existe reconciliación alguna. No me gusta hablar de mi vida personal, pero son situaciones que involucran a otras personas y por eso elijo contestar. No puedo hacerme cargo de lo que hagan o muestren los demás. Me hago cargo de lo que digo y hago yo".

Ahora, luego de todo ese juego de declaraciones, según la información brindada por Luli Fernández, se filtró una imagen que los muestra juntos de viaje por Europa y quien los acompaña en la imagen es Mariano, el mejor amigo de Gallardo.

"Esta foto fue tomada hace no tantos meses. A Mariano se le rompe el celular, con la mala suerte de que ahí es cuando llega la foto. Evidentemente quedó en algún lado", dijo la panelista. La foto confirmaría que algo hubo.

"él estuvo en Europa y ahora está en Buenos Aires, lo que me dicen es que él decide no blanquear la relación cuando comenzaron los rumores y ella decidió hacer un corte, y ahora él está haciendo todo lo posible para reconquistarla, es una relación que lleva mucho tiempo", cerró Fernández.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy