Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se trajo la pelota de la final y sueña con que Messi se la firme

26/03/2023 00:25 Deportivo
Escuchar:

Se trajo la pelota de la final y sueña con que Messi se la firme Se trajo la pelota de la final y sueña con que Messi se la firme

El 18 de diciembre de 2022 cumplió el sueño de su vida, se trajo un recuerdo muy especial y ahora va por el broche de oro. Matías Garnica es un joven santiagueño que estuvo en Lusail el día que Argentina se consagró campeona del mundo tras derrotar a Francia. Entró al estadio y celebró con los miles de argentinos que coparon las tribunas.

 

Matías consiguió ese día adquirir una edición limitada de la pelota de la final. Un total de 100 pelotas, de las mismas con las que se jugó el partido ante los franceses, se pusieron a la venta en Lusail y este joven santiagueño pudo acceder a una.

 

Tres meses después de aquella jornada inolvidable, "Mati" quiere que Lionel Messi se la firme para sumar a la pelota como uno de los tesoros más preciados del museo que se está armando en su casa.

 

"Viajé solo a Qatar y fue para ver la final. Fui con un contingente de una empresa de Buenos Aires porque se les había caído un lugar. Decidí irme así y pude ver la final. Después llegué a la pelota que es la misma de la final. Sólo se vendieron 100 en Qatar, era una edición limitada y única", contó Matías en diálogo con EL LIBERAL.

 

"Mi gran sueño es que Messi me la firme. Estoy armando mi museo y se dio que ahora vienen a Santiago. Sería algo increíble llegar a él. Dios quiera que se dé", cerró Matías Garnica.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy