Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre no pudo con Riestra y sigue afuera de los puestos del Reducido

PARIDAD Deportivo Riestra y Mitre mostraron demasiado poco en el Bajo Flores y no pudieron quebrar el cero

PARIDAD. Deportivo Riestra y Mitre mostraron demasiado poco en el Bajo Flores y no pudieron quebrar el cero.

17/04/2023 21:54 Deportivo
Escuchar:

Mitre no pudo con Riestra y sigue afuera de los puestos del Reducido Mitre no pudo con Riestra y sigue afuera de los puestos del Reducido

La chance de volver a la senda victoriosa estaba latente, pero Mitre no pudo mostrar ayer una de sus mejores versiones y se tuvo que conformar con un cerrado empate. En el Bajo Flores, igualó 0 a 0 ante el Deportivo Riestra, en uno de los cotejos que completó ayer lunes la décima fecha de la Zona B de la Primera Nacional de Fútbol.

El conjunto dirigido por Alfredo Grelak intentó imponer su juego, pero no pudo ante un rival que también mostró muchas dudas y pocas certezas. De esta manera, el cero fue el resultado que mejor se ajustó al trámite del encuentro y ambos equipos siguen afuera de los puestos de clasificación al Reducido de la categoría.

No hubo demasiado para rescatar del encuentro. Mitre estuvo un poco más cerca en la primera mitad. Cuando promediaban los primeros 45 minutos, "Kichu" Díaz desbordó por el lateral y asistió a Bustamante, quien eludió a un defensor y remató al gol. Pero el arquero de Riestra contuvo sin inconvenientes. A los 33'''' Ledesma pudo salir airoso tras una serie de rebotes en el área aurinegra.

En el complemento tampoco pasó demasiado y así, el empate en cero se hizo casi inevitable en el Bajo Flores.

Con este resultado, Mitre acumula ahora cumplidas ya diez fechas, 13 unidades y se ubica en la 10ª posición de la zona B. Su próximo compromiso será el domingo a las 16 cuando reciba a Ferro. Por su parte, Riestra está 10° con 12 unidades.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy