Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Estudiantes se recuperó goleando en el clásico y Vélez sigue con puntaje ideal

02/05/2023 01:08 Deportivo
Escuchar:

Estudiantes se recuperó goleando en el clásico y Vélez sigue con puntaje ideal Estudiantes se recuperó goleando en el clásico y Vélez sigue con puntaje ideal

La segunda fecha del torneo Anual "Campeones Mundiales 2022", que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol, aún no terminó, pero dejó cosas interesante para rescatar en los ocho partidos disputados entre el viernes y domingo pasado.

En el clásico de Huaico Hondo, Estudiantes se recuperó del mal inicio en la Zona Capital y nada menos que con una goleada de 3 a 0 sobre Comercio, que sigue sin ganar. Mientras que Vélez Sarsfield de San Ramón obtuvo una trabajosa victoria por 3 a 2 sobre Banfield, en condición de visitante, para seguir como líder con puntaje ideal de la Zona Banda. Mientras que por la Zona Robles también hubo un clásico, el de Fernández entre Independiente y Sportivo, que terminó 1 a 1.

La Zona Capital abrió la segunda fecha el viernes pasado con el triunfo de Yanda sobre Mitre, por 1 a 0. Lucas Silvetti, sobre el final del partido, marcó el tanto del vencedor, que se recuperó de la goleada sufrida en la fecha pasada (1-5 ante Unión Santiago). El "Auri" sigue sin ganar y apenas tiene un punto.

El domingo, Estudiantes, que venía de perder 0-2 ante Central Córdoba, goleó en el clásico a Comercio por 3 a 0, de local. Los tantos de "Estuky" fueron convertidos por Ríos, Olmedo y Trejo. Mañana, completarán dos equipos que vienen de ganar y quieren ser únicos líderes: Unión Santiago y Central Córdoba.

Por la Zona Banda, Vélez ganó su segundo partido consecutivo y mira a todos desde arriba. Fue 3-2 sobre Banfield, de visitante, con goles de Emilio Benac, Carlos Torres e Iván Garzón. Para el "Taladro" anotaron Diego Luna y Domingo Moyano. Central Argentino, que venía de quedar libre, debutó con victoria sobre Agua y Energía, de visitante, gracias al gol de Jesús Dennet. En tanto, Villa Unión se impuso de local 3-2 sobre Clodomira.

Por la Zona Robles, el clásico de Fernández terminó empatado en uno. Matías De Marco puso en ventaja a Independiente, pero Francisco Corral igualó para Sportivo. Independiente de Beltrán venció a Güemes 2 a 0. Y en Beltrán, Atlético Forres le ganaba 1 a 0 a Unión, pero se suspendió a los 20'''' del complemento por pirotecnia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy